jueves, julio 28, 2005

Mi bienvenida

El comienzo a escribir mi blog fue con miles de vuelta, no sabía por donde empezar, pero la conversación con un amigo (ver blog de Pancho Cerda) me hizo terminar con mi indeterminación y lanzarme a escribir estas primeras líneas. Las preguntas que me hizo en definitiva me motivaron a escribir de lo que yo puedo hacer oferta en este mundo digital. Gracias Pancho.

Tengo varias presentaciones de mi, pero la que más me gusta y donde quiero tener esta conversación con ustedes es la de emprendedor. No hay caso, siento una atracción profunda y sincera al emprendimiento.

El emprendimiento para mi es una chica sincera, coqueta, escurridiza, profunda y sobretodo sexy. No hay posibilidades de no tomarla en serio, te patea inmediatamente, te agarra y te zamarrea. Así que cuidado con ella. Yo también soy celoso de quienes intentan acercarse demasiado sin buenas intenciones.

Uno de los alivios más grandes que he tenido en mi vida es precisamente declarar mi amor incondicional. A mi hijo, a mi familia, a mis amigos, a mi pareja, a mi país. Dolor, sufrimiento, pena son parte de este amor, sin ellos no podría haberme lanzado una y otra vez a perseverar y por que no decirlo a porfiar. El gran afecto y felicidad que me embarga por estar en lo que me hace sentido y es capás de hacer sentido a otros, me tiene con ganas de contagiar a otros a conversar. Esta es mi bienvenida. Les agradezco a todos sus comentarios. Nos vemos en los siguientes bloques.

Un Abrazo,

Gonzalo Torrealba Beyer.

1 comentario:

panchita dijo...

bueno yo soy una de tus pololas supongo...igual te quiero...